martes, 3 de diciembre de 2013

Paquetes y más paquetes

15 entradas he publicado de PAQUETES en los años anteriores, continúo con el tema porque siempre encuentro ideas nuevas de otros blogs o mías que me gusta compartir.

Debemos dar rienda suelta a nuestra creatividad para elaborar no solo paquetes originales y bonitos, también para conseguirlos de forma económica y aprovechando cosas que tengamos en casa.

No te pierdas cómo hacer los paquetes con pañuelos; con mezclas de cintas; con paños de crochet, blondas y piñas; con galones;  restos de encajes y pequeños retales.

 Ideal también la forma de presentarlos en botas de agua o la de hacer la etiquetas para los nombres con trozos de cartón y un festón de colores, la forma de hacer ese bordado de la orilla puedes verlo en el tutorial que publiqué AQUÍ.

... Y ME QUEDAN MÁS, MUCHAS MÁS IDEAS






MARIECLAIREIDEES


FELTSOCUTE


DECOR8

FRYDOGDESIGN


79IDEAS


COPYEPASTE




OHHELLOFRIENDBLOG


NO TE PIERDAS DEL BLOG DE COCINA LAS ENTRADAS SOBRE CÓMO PRESENTAR NUESTRAS DELICIAS... PUBLICARÉ MÁS A LO LARGO DEL MES DE DICIEMBRE

1 comentario:

Paprika en la cocina dijo...

Que ideas más buenas, que digo buenas, geniales, fantásticas!!!Si Me veo tu blog casi de arriba a abaj y siempre descubro cosas o ideas que me van bien según el momento.
Me quito el sombrero!!!
Besos.