miércoles, 1 de febrero de 2012

Relojes elaborados con bastidores

Ya te ofrecí una entrada con la nueva utilización que se les ha dado a los bastidores de toda la vida, puedes verla AQUÍ. Hoy te traigo una nueva idea para su utilización, hacer relojes, relojes originales como puedes ver en las fotos siguientes. Las he conseguido buscando con lupa por la red. Los bastidores se consiguen en mercerías y grandes almacenes. El precio oscila entre 1 y 10 euros según tamaño. La maquinaria del reloj en tiendas de bricolaje.









4 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué bonitos relojes. Yo le pondría botones de nácar, me chiflan y tengo una pequeña colección, de pequeña, botón de nácar que veía, botón que le requisaba a mi madre y lo guardaba.
Un beso.

Virginia dijo...

Geniales!!!!. Virgi

Patricia dijo...

Hola,Gracias por ser tan generosa con tu arte.Soy novata y estas cosas "públicas" me intimidan un poco.En agradecimiento te envío esta dirección http://pinterest.com/ .Espero te guste , yo solo la he ojeado por encima.Un abrazo cariñoso desde aquí nuestra tierra.

Oli dijo...

Gracias por las visitas y los comentarios.
Patricia: yo soy tan novata como tú. Hace dos años no sabía ni poner el ordenador en marcha y ya me ves metida en este lío.
Un besote de Oli