sábado, 8 de octubre de 2011

Perchas forradas

Este mes, tanto mis entradas en DECORACIÓN como las de este blog de MANUALIDADES están dedicadas a los vestidores y todo lo relacionado con ellos. Esa es la razón por la que hoy te traigo aquí algunas ideas para forrar tus perchas. Éstas están sacadas de la red en mis paseos con lupa. Hace algún tiempo publiqué en este blog fundas para las ropas, puedes verlas AQUÍ
¡Ánimo tus prendas se lo merecen!













La próxima entradas de decoración estarán dedicadas a PERCHEROS ORIGINALES, RINCONES DE COSTURA...
Y en manualidades PERCHAS CONVERTIDAS EN JOYEROS... 

¡NO TE LAS PIERDAS!

1 comentario:

EL palacio de Martín dijo...

Que cosas tan bonitas haces, me encanta tu página. Felicidades!
Yo también me dedico al crochet y los amigurumi.
Acabo de crear mi blog y poco a poco iré introduciendo mis trabajos.
Saludos.