martes, 8 de marzo de 2011

Cubre polvo

Hago un alto en el camino para no aburrirte mucho con los bolsos.
En mi entrada de hoy, de nuevo, le saco partido a los retales, a las telas de muestrarios, a los restos de tiras bordadas, bolillos, cintas, e incluso, a una pieza de ropa que ya no sirve por un aumento de talla o porque está pasada de moda.




Están hechos un poco más anchos de la pieza de ropa que se quiere proteger y de diferentes alturas, dependiendo del trozo de tela de la que disponga.


Ribeteados con cinta al bies dejando la abertura apropiada para el gancho de la percha.


Resultan muy apropiados especialmente para proteger ropa de otra temporada o de poco uso.









Si no las viste en su día aquí tienes otras entradas en las que he usado retales:






















... Y QUEDAN MUCHAS MÁS POR PUBLICAR

3 comentarios:

Curra dijo...

Me gusta inventar utiles con todo lo que pillo. Te sigo hace tiempo en los tres blog y a veces, por falta de tiempo no te comento, pero que sepas que me apasiona todo lo que haces. Lo de las bolsas para la ropa me parece genial, duraderas y un armario lleno de colorido.
Un besote Oli

Oli dijo...

Curra: ¡qué bien que te gusten mis locuras! Ya veo además que eres una de las mías para los inventos. Un besote.

orquidea59 dijo...

Fenomenales estas fundas.
Besazos