martes, 19 de julio de 2011

Manteles con muestrarios

 Menudo partido les saco a los muestrarios que me regalan, aunque he de confesar que las telas me tienen que entrar por el ojillo, tienen que decirme algo.
Como prometí en la entrada de cocina de RECIBIR EN CASA, hoy te te traigo algunos de los manteles realizados con muestrarios. A veces resulta más laborioso quitarles el cartón o los adhesivos, que traen las telas, que hacer el propio mantel. 
Algunos, con un simple dobladillo en la orilla; otros, con encaje de bolillos; para todos recomiendo "presentar" las telas en el mismo suelo, jugar con los colores y las diferentes posiciones posibles, apartarte, mirar, cambiar, etc. hasta que decidas que esa es la combinación adecuada.







Te dejo los enlaces de otras cosillas hechas con retales de catálogos: BOLSOS, BOLSAS GUARDA TODO, BOLSAS PARA REGALAR VINO, CUBRE POLVO, etc. Paséate por el blog y verás muchas propuestas. 
Si aún no te has decidido a empezar a coser, estas propuestas pueden ser un buen inicio, su confección es de las cosas más fáciles que pueden hacerse en costura.


EN LA PRÓXIMA ENTRADA CAMINOS DE MESA E INDIVIDUALES

2 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me encanta todo lo que nos enseñas!!!

saludos
carmen

Chus dijo...

Que preciosidad, me encantan todos, pero el primero especialmente.