domingo, 12 de junio de 2011

Primer Aniversario y sorteo



PRIMER ANIVERSARIO 
SORTEO DE UN CUADRO DE 
PINTURA EN SEDA EN CADA BLOG


La razón por la que me animé a crear los blogs fue, fundamentalmente, para tener recopiladas "algunas" de mis aficiones:  cocina, decoración, manualidades y pinturas. Me hacía ilusión que si alguna vez llegaban los nietos conocieran algunas de las locuras de la abuela y que para ello no tuvieran que consultar las mil carpetas donde está todo archivado.  Otra razón fue la de no tener que dar la misma receta una y otra vez a las amigas  y que tuvieran un lugar al que acudir cuando me preguntaran algo.

 Conocía muy poco este mundillo y pensé que poco a poco, al golpito, como decimos los canarios, iría haciendo las recopilaciones en las diferentes materias. ¡Qué ilusa fui! El mundo en el que me vi inmersa fue bien distinto. Voy en un Ferrari y le dedico tantas horas como si tuviera una jornada laboral pero sin ganar ni un duro.

Montamos mi marido y yo los blogs en una semana sin dominar siquiera como funcionaba blogger. Cuando empezaron las visitas no le encontraba explicación ( y aún sigo sin encontrársela). La primera veintena fueron los familiares y amigos y lo consideré algo lógico; pero, a partir de ahí... se me fue de las manos!!! No entendía lo que estaba pasando; miraba el contador de entrada de visitas cada media hora. Me llevaba el Iphon a la cama y por la noche si me despertaba miraba el número de visitas, me daba por reír. 

Cuando llegué a 100 me pareció como si media humanidad hubiera entrado en el blog.


Cuento estos inicios para que te hagas una idea de la sorpresa que ha supuesto para mí:
-  haber sobrepasado las 100.000 entradas.
- contar con casi 300 seguidores.
- los más de 500 amigos que tengo en facebook.
- las entradas de tantos países lejanos.
- los idiomas a los que traducen mis rollos.
- los comentarios que recibo. 
- las numerosas amistades que he hecho. 
- el cariño con el que me he sentido tratada.  
- la cantidad de blogs fantásticos que he conocido. 
- las innumerables visitas que les hago.
- los comentarios que voy soltando por aquí y por allá.
- el número de horas y la dedicación que me llevan los 4 blogs. 

Esto supera cualquier expectativa, aún más cuando no tienes ninguna

El día 1 de agosto se cumple el primer aniversario de esta andadura. Como agradecimiento a todo lo que he recibido no quiero hacer un concurso, mi tiempo ya no da para más. Quiero hacer una sorteo de cuatro pinturas de seda una por cada blog. 

¿Cuál es la razón de elegir pinturas? 
Porque duran más que un tarro de mermelada y están más cotizadas, je, je.
* Porque debido al poco peso puedo enviarla a cualquier parte del mundo. Para ello la enviaré sin montar y explicaré al ganador la técnica para montarla. 
Porque forman parte de mí, mucho más que cualquier alimento cocinado o regalo comprado. Cada vez que me despido de un cuadro pierdo "un hijo".

 Para poder participar solo necesitas dejar desde hoy 12 de Junio hasta el 1 de Agosto un comentario en esta entrada, y si deseas tener más opciones un comentario en cada blog.
 El sorteo de cada uno de los cuatro blogs lo celebraré el día 5 de Agosto. No necesitas hacer nada más, no voy a poner como condición que te hagas seguidor, lo dejo a tu voluntad, sí me gustaría que pusieras el logo del sorteo en tu blog.

Mecánica del sorteo
1.- Para participar en el sorteo debes dejar un comentario en esta entrada (tengas o no tengas blog) desde hoy domingo 12 de Junio hasta el 1 de Agosto a las 24 horas, hora canaria. 
2.- El día 3 publicaré la lista de participantes, asignándole a cada uno un número de participación. Si hay algún error en la lista dispondrás solo de ese día para indicármelo y que pueda corregirlo.
3.- El día 5 daré a conocer el nombre del ganador. El sorteo lo haré a través de la web random.org.
4.- Si resultas ganador, escríbeme a mi correo electrónico Entrebarrancos@fenciso.com e indícame tus datos completos y tu dirección postal para que pueda enviarte el premio. No importa que vivas fuera del territorio europeo, vivas donde vivas te lo haré llegar. 
5.- Junto con el premio te daré instrucciones detalladas de cómo se montan los cuadros de seda, para que lo puedas montar tú o para indicárselo a quién lo vaya a hacer, no es nada complicado.

Éste es el cuadro que corresponde a este blog.


Entra en cada uno de los otros blogs y deja allí tu comentario para poder participar en el sorteo de cada blog.

Gracias por acompañarme en este primer año


ÚLTIMA HORA: Si no tienes blog necesito que me dejes en el comentario tu correo. Gracias 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me engancho a tu sorteo. Me gusta mucho tu blog de cocina (este lo sigo menos veces) Felicitarte por tu aniversario y por ser capaz de llevar 4 blogs nada menos.
Un saludo,
Ana Cris.
lmacae@hotmail.com

Libertad dijo...

La verdad es que me he quedado impresionada con las manualidades que haces,no conocia este blog asi que me hago seguidora tuya y por supuesto me apunto al sorteo.besos

alge dijo...

Hola estoy encantada de haber conocido tus blogs, y tambien de poder participar en tu concurso
felicidades

orquidea59 dijo...

Precioso cuadro tambien. No tienes ninguno que no me guste.
Besazos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Los bolsos ya te había dicho que estan muy originales y bonitos !!!

Los forros de los bollones y almohadones hermosos !!!
!!!!!FELICITACIONES !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

OLi, gracias por compartir tus trabajos con nosotros. La verdad es que, por lo menos en mi caso, esto engancha. Yo empecé con el blog de colecciones, luego vino el de labores, después me lié con la biblioteca (que tengo un poco abandonada) y ahora con la música. Eso sin tener en cuenta el de cocina de Begoña, que nos da que pensar a toda la familia
Enhorabuena por tus blogs y espero que sigas aqui muchiiiiisiiiimo tiempo. Un abrazo.

Finuca Casado dijo...

Y otro más que sigo hace tiempo...así que aquí te dejo mi comentario para participar.
Besos.

Maribel dijo...

El cuadro también es divino...madre mia quue buen gusto tienes!!
Los bolsos que haces me encantan...yo siempre los miro pero ya te digo que tengo poco tiempo para comentar.
Un beso guapa

Ori dijo...

Este cuadro tambien me gusta mucho.
A mi las manualidades tambien me gustan mucho, hace unos años hacia bastantes pero al tener los tres niños no tengo tiempo de nada.
La costura tambien me gusta mucho, el punto de cruz, el punto, etc lo que no cocnozco ni nunca he hecho es ganchillo. Son cosas que me relajan y a la vez me motivan.

Un beso

Ana Rial Ybáñez dijo...

Oli, que me lo pones muy difícil que no se que cuadro me gusta más jejejeje
Me encantan tus bolsos, elegantes y originales.
Y me has sorprendido con las lámparas.
Besitos

Salomé dijo...

Este es mi favorito por ahora... me encanta el amarillo porque es muy luminoso... hoy estoy un poco malita así que tengo tiempo para ver tus cosas!

Maila dijo...

Ya que su anfitriona me ha dado permiso, no me puedo perder este sorteo ni la oportunidad de tener otro cuadro, tengo 17 y espero que no sean los únicos. Enhorabuena por este primer aniversario y todos los logros conseguidos que son muchos.
Muchos besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que sigas con todas esas ganas y fuerzas vitales para poder disfrutar muchos aniversarios mas de tus blogs!! ah....y esta vez tambien tengo que decir mi enhorabuena a esa media naranja.
Carmen.

Laura dijo...

Felicidades!!! tus bolsos son preciosos.

Sonia Herrera dijo...

Pues muchas felicidades también por este blog, es que tienes unas manos.....

Saludos Sonia
s.herrera.deniz@gmail.com

A qué huele mi cocina ... dijo...

Me encantan tus propuestas, así que me apunto, por si suena la flauta. Bss. Alicia

María dijo...

la verdad es que yo he comenzado a seguir algunos blog desde que Maila mencionó éste, y creo que es algo muy interesante, tanto para el que lo hace como para el que lo sigue. Saludos.
Maria.
mhllamas@hotmail.com

Petri dijo...

Estoy anonadada, cuanta valía
son trabajos de pasamanería.
Esta exposición es de impresión,
cuánto gusto, cuánta ilusión,
me está dando un subidón!!!
Sobre un mantel os pongo un clavel!!

Chus dijo...

Hola guapa, me apunto tambien al sorteo de este otro cuadro. Si uno me gusta, el otro mas... no sabria por cual decidirme y gracias al sorteo estoy conociendo tus otros blogs y ya me tienes de seguidora porque a mi tambien me gusta el mundo de las manualidades y la decoracion, aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado. Bueno que me enrollo... soy Dae del blog para estar por casa y mi email es daeneriss@gmail.com. A ver si hay suerte!! Besotes

Anónimo dijo...

Me encantan los cuadros. Quiero unooooo....
De todas formas el ver la cantidad de cosas que haces y nos enseñas a hacer te hace merecedora a ti del regalo de tener tantos seguidores entusiasmados con tu blog.
Sigue así.

Mª Victoria

diazvaleron@yahoo.es

Dora dijo...

Hola:
El sorteo me sirve para conocer tus otros blogs, hasta ahora solo miraba el de cocina.
Gracias.
Dora
dora_gracia@hotmail.com