martes, 14 de junio de 2011

Bolsas con retales


La entrada de hoy prácticamente no lleva explicación, son simples bolsas hechas con retales. ¿Su uso? PARA GUARDAR TODO: medias, calcetines, ropa interior, zapatos, ropa delicada, meriendas, secador del pelo y especialmente para los viajes.
Con o sin cabecilla, siempre con elástico y algunas con una anilla de la misma tela, de cinta al bies o pasta que sirve para colgar.












Ya sabes, a aprovechar los retales o los muestrarios; y si aún no sabes coser éste es el momento de iniciarte, estas bolsas son de las cosas más fáciles. Si tú eres capaz de hacer un dobladillo eres capaz de hacerlas, puedes coserlas a mano, o mejor aún, lánzate con la máquina de coser.


4 comentarios:

Ori dijo...

Son una buena idea estas bolsas. Yo alguna vez he hecho alguna pero con cinta y las uso para las legumbres y las meriendas de los niños.

Un beso

Maribel dijo...

Que bonita OLi!
Yo también he hecho algunas para los zapatos cuando viajamos y van genial:
Un beso guapa

orquidea59 dijo...

Que retales más graciosos y bonitos.
Besazos

Salomé dijo...

Me encantan, yo tengo retales preciosos que compré para hacerlas pero el tiempo juega en mi contra...