En el primer caso, disimulando un armario sueco antiguo, para adaptarlo a la decoración rústica del ACEBUCHE lo forramos con tela, sobre ella la malla de gallinero y en el reborde las chinchetas de cobre, ya comentadas en el adorno de las estanterías de la despensa.
Observa como los tiradores los sustituimos por cubiertos antiguos heredados.
En el segundo caso, en un armario del comedor del Olivo, cuyas puertas estaban muy deterioradas, por ser de peor calidad que el resto de la madera del mueble. Las sustituimos por la malla de gallinero, clavándola por el interior con puntas y sobre ella colocada con gusanillos una tela blanca. Añadimos unos tiradores blancos y como cierre unas pequeñas maderas que giran sobre un tornillo.
Y por último los armarios de MI COCINA Los detalles, pincha si quieres ver más fotos
y
7 comentarios:
Preciosa restauración Oli y los cubiertos como tiradores, todo un acierto!
Besos.
Me encanta este tipo de armarios, la tela de gallinero le da un toque antiguo que me gusta mucho. Felicidades por el blog. Te sigo. besitos...
Kako: los tengo hace años y estoy muy contento con ellos. Un besote
María Jesús: Gracias. Visisto tu blog yo también. Un besote
Siempre me han gustado los armarios con tela de gallinero, el que tiene los tiradores de cubiertos...es super original, una buena idea.
Un besito
Bea...con mucho amor
¿Donde se encuentra la tela de gallinero en Gran Canaria? un beso muy grande
Anónimo: Es muy económica y se encuentra en cualquier ferretería, procura que la trama no sea demasiado grande. Creo que hay de dos tamaños, la pequeña. Nosotros la grapamos a la madera, la cortina la tapa, o en el caso del armario con tela de cuadros, la tapa la tira de chinchetas. Ponte guantes para manipularla porque te puedes picar con los rebordes.
Si tienes cualquier duda, coméntamelo, encantada de poder ayudarte.
Las chinchetas de cobre, plata y doradas las compré en Comercial Cid.
Un besote de Oli
Publicar un comentario