miércoles, 17 de diciembre de 2014

Muñecos de reciclaje. DESPEDIDA DE ENTREBARRANCOS

Muchos muñecos he presentado en este blog. Puedes verlos AQUÍ. Sencillos muñecos que puedes elaborar con un mínimo conocimiento de costura, de crochet o de punto. Algunos, al menos para mí, originales, preciosos y "amorosos", de esos con los que cualquier crío sería feliz. Los de hoy son especialmente económicos, sencillos y con material reciclado. Espero que te gusten.

Y con esta entrada me despido de ti. En esta ocasión no es hasta enero, es un punto y final de ENTREBARRANCOS.


Ya comuniqué hace unos pocos meses que distanciaría un poco las entradas, pero he decidido dejar de publicar. ¿Las razones? Múltiples y variadas pero todas ellas positivas, se pueden resumir en más tiempo libre, mayor dedicación a otros hobbys y más disfrute del día a día con el barbudo. 


No me gustan las despedidas pero no me puedo ir sin dar unas gracias sinceras a todos los que me han seguido en estos casi cinco años. Años de mucho trabajo y de muchas satisfacciones. Me he sentido tratada con inmenso cariño y respeto. Me han seguido desde los rincones más alejados, he conocido a mucha gente y he hecho a través de este medio amigos tanto entre los blogueros como entre mis seguidores anónimos. 


Aquí quedarán los blogs funcionando para cuando quieras elaborar cualquiera de los centenares de recetas que he compartido contigo, al igual que, las numerosas manualidades, las múltiples decoraciones, mis pinturas y mis casas rurales.

Gracias por la acogida y el cariño recibidos

SEGUIRÉ EN PINTEREST DONDE IRÉ AMPLIANDO MIS CARPETAS










(EN EL ENLACE FOTOS MAYORES)



(TUTORIAL CON FOTOS)












25 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Un fuerte abrazo de una seguidora que, aunque pocas veces te haya escrito, si te he tenido en cuenta para ver ideas (miles de ideas) que nos has proporcionado en tu blog.
Muchas gracias por haber compartido tantas fotos, tutoriales, esquemas...
Te seguiré en Pinterest.
•☆.•*´¨`••♥ Un beso ♥••´¨`*•.☆•

Oli dijo...

Gracias, Mª del Carmen:

Un fuerte abrazo para ti también y mi agradecimiento por tus palabras.
Nos vemos en Pinterest.

Libertad dijo...

que pena, la verdad es que nos cogemos cariño unos a otros y una despedida siempre es triste, espero que sea para que estés mejor y disfrutes mas con tu familia, tu seguirás estando siempre entre nosotros aunque sea dentro de nuestros corazones, besitos guapa y felices fiestas.

Oli dijo...

Gracias, Libertad:

Sí, al menos mis publicaciones seguirán aquí para que me recuerden.

Un abrazo

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Gracias por este tiempo que has compartido con nosotras, espero que te vaya muy bien y disfrutes de todo aquello que desees.
Te deseo unas felices fiestas.
Besos. Lola

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Oli no se si decir que lo siento o que de verdad me alegro por tí. Lo siento porque en tus blogs he encontrado muchas y buenas ideas, pero si vas a dejarlo para dedicarte a algo que te gusta y lo vas a disfrutar, me alegro muchisimo. Aunque ultimamente no he escrito mucho por aquí, no he dejado de visitarte. Y no creas que he deshechado la idea que diste de dibujar con rotuladores. Si tus blogs siguen abiertos, espero seguir visitandolos para seguir cogiendo ideas y si no, te buscaré para pedirte ayuda. Un abrazo muy muy fuerte y disfruta muuuchoooo.

Oli dijo...

Gracias, Lola:

Un abrazo enorme para ti también.

Oli dijo...

Gracias, Paloma:

Acabo de contestarle a tu hermana en mi blog de cocina. Me gustaría que leyeras el comentario porque también hago referencia a ti, al igual que en el correo que le envié.

Mis blogs seguirán abiertos, de modo que tienes dos opciones, seguirme por aquí y preguntarme lo que quieras por mi correo y por el teléfono que le dejé a tu hermana. Estaré siempre a tu disposición.

Un abrazo apretado y gracias por estar siempre ahí.

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Oli, ya me lo ha contado Begoña, así que ya sabes, cuando quieras darte una vuelta por aquí, te esperamos. Un abrazo.

Oli dijo...

Gracias, Begoña:

Nunca se sabe, igual algún día paso por ahí y las conozco personalmente.

Un abrazo

Oli dijo...

Perdón, Paloma

VISCalacuina dijo...

Te echaré de menos, pero por suerte te podré seguir en pinterest, un abrazo!

Petry dijo...

Hola Oly :
Gracias por todas las cosas que aprendi contigo
Seguire visitando el blog
Desear que el universo te bendiga
y dispongas de tu tiempo para disfrutar con tu familia
Un saludo
Petry Rodriguez

Oli dijo...

Gracias, Viscalacuina:

No lo dudes, nos seguiremos encontrado en Pinterest y compartiendo las bellezas que encuentre.

Un abrazo

Oli dijo...

Gracias, Petry:

Por abrirme virtualmente las puertas de tu casa en Fuerteventura y que pudiera echarte una mano en algunos detalles.

Si voy por ahí, te llamo para saludarte.

Un abrazo fuerte

Rosetta dijo...

Aplausos infinita, su son pequeñas obras maestras.
Felicitaciones por su destreza, creatividad e imaginación
Felices fiestas a usted y su familia
¡Hola

Oli dijo...

Gracias, Rosetta:

En ti veo representados a los numerosos italianos que me siguen.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad

Teresa dijo...

Que penita!!!! Te deseo todo lo mejor y que disfrutes a tope de la vida, ha sido un placer ser seguidora tuya y pasarme un ratillo por aquí.
Un besote grande grande

Oli dijo...

Gracias, Teresa:

Por el detalle de acercarte aquí para despedirte de mi y por tus palabras.

Un abrazo y hasta siempre

Anónimo dijo...

Muito obrigada
Desejo que fiques feliz nos teus novos projectos. Um abraco . Dalia

Oli dijo...

Gracias, Dalia:

Un abrazo

sofía dijo...

Oli un abrazo MUY FUERTE, soy una asidua seguidora tuya desde hace años y me encanta todo lo que pones en tus blogs. Si algún día voy de vacaciones por tu tierra te escribiré un correo para ver si podemos conocernos. Muchos besos

Oli dijo...

Gracias, Sofía:

Por el detalle de acercarte hasta aquí, por seguirme durante estos años y por el interés en conocerme. Encantada de compartir un rato contigo , no dejes de avisarme si vienes por mi isla.

Un abrazo grande

Tomás dijo...

Me encanta todo lo que haces! Te recomiendo publicarlo en Elo7, creo que te puede ir muy bien. Saludos :)

Bells Rod dijo...

Excelente articulo! Me encantan tus ideas. Gracias por compartir! Tengo una web donde encontraras articulos de variados temas. Puedes acceder en http://como-hacer-para.net