miércoles, 19 de noviembre de 2014

Regalos DIY muy económicos para las próximas fechas

He procurado, por una parte,  que en esta  selección de  regalos haya ejemplos para todos: varones, hembras, adultos, niños. Pero, por otro parte, he pretendido que fueran fáciles, económicos y que, en la medida de lo posible, tuviera tutoriales con fotos. Esto último es fundamental sino dominas el idioma del blog del enlace porque las fotos te lo aclaran suficientemente.

Anímate a elaborarlos. Con la antelación con la que los publico, la facilidad de ejecución y la economía de los mismos, no hay excusa posible.


(TUTORIAL CON FOTOS)


ISEWFREE


THE36THAVENUE


DUITANG



CREMEDELACRAFT

(TUTORIAL CON FOTOS)


SKIPTOMYLOU

(TUTORIAL CON FOTOS)


ETSY


MARTHASTEWART


SI DESEAS VER LO QUE HE PUBLICADO HASTA AHORA SOBRE PEQUEÑOS OBSEQUIOS QUE PUEDAS ELABORAR TÚ NO TE PIERDAS ESTA ENTRADA
AQUÍ
PODRÁS VER: ABECEDARIOS, FIELTROS, CROCHET, BISUTERÍA, BOTONES, CORCHO, PIEDRAS, DELANTALES, FUNDAS, JUGUETES, PERCHAS Y MUCHO MÁS.

EN RECICLAJE, AQUÍ, ENCONTRARÁS MUCHAS IDEAS.

BUENO, EN GENERAL, EN TODO EL BLOG PUEDES INSPIRARTE PARA QUEDAR COMO UN VERDADERO PAPÁ NOEL O REY MAGO.

2 comentarios:

Rosa María Gandarias dijo...

Buenas tardes Olivia: ¡Huy!, las fundas para botellas me han parecido una cucada, (yo las aprovechaba para bolsa de zapatillas, pero es mucho más prosaico) y los calcetines con badana en la suela los copio para tener en casa para cuando vienen mis nietos que les entusiasma andar descalzos. Muchas gracias. Un saludo cariñoso. ¿Llueve tanto como amenazaban?.

Oli dijo...

Gracias, Rosa María.
Ayer llovió bastante, pero en la zona en la que vivo no demasiado. Seguimos en alerta naranja, vamos a ver qué pasa en las próximas horas.

Un abrazo