lunes, 27 de octubre de 2014

Numerosas, sencillas y espectaculares calabazas

Reconozco que soy muy exigente cuando selecciono imágenes en la red. No monto una entrada con lo primero que encuentro. Durante bastante tiempo las selecciono y hasta que no tengo unas cuantas no las comparto contigo, después de hacer una nueva criba.

Si esa es mi tónica general para las referentes a esta época del año, la navideña y la de pascua, soy aun más exigente. 

Mi modesta opinión es que el límite entre el buen gusto y la "horterada", en ocasiones, es muy, muy sutil.

Espero haber dado en el clavo con las imágenes seleccionadas. Todas ellas tienen el denominador común de ser francamente sencillas, quizás lo más complicado sea encontrar calabazas con la forma adecuada.

Si no estás por la "labor", no encuentra calabazas o, simplemente, no te quieres gastar un duro en ellas, no te pierdas las últimas imágenes. Varios de los enlaces indicados tienes tutoriales de su ejecución. 

AQUÍ tienes mi calabaza de este año, que te ofrecí hace poco, si tengo algo de tiempo seguramente haré mi versión de la última. Buscaré entre mis servilletas, individuales, retales y muestrarios hasta dar con la tela que me convenza.











3 comentarios:

Rosa María Gandarias dijo...

Hola Olivia: humildemente pido perdón por hacer un juicio anticipado. Cuando he visto el título he pensado, "¡Dios mio, también Olivia, no!". No me gusta nada la fiesta de Hallowen y ya hasta mis nietos la celebran, tanto criticar sin ton ni son a los EE.UU. y luego se copia lo más banal.¡Pero que mayor me estoy haciendo!.
Algunas de las calabazas son preciosas, y me parece muy original la cubierta con tul negro. Ya siento que no haya plantado este año mi hijo calabazas, porque alguna copiaría. Un saludo cariñoso.

Oli dijo...

No, Rosa María, no son de Halowen. Calabazas otoñales. Tampoco me preocupa que sea moda de otro país, es que simplemente las encuentro horrorosas. Si tuviera nietos igual tenía que pasar por el aro; pero, por ahora, no.
De hecho con lo que me gusta una decoración y un cambio, en mi casa no pongo ni un alfiler de Halowen, pero sí decoraciones representativas del otoño.

Un abrazo

Montse dijo...

Me encantan,como tu dices,decoración de otoño.
La última hecha con retales de tela es superoriginal...qué buena idea.
Besitos