domingo, 14 de septiembre de 2014

Cuadros de petit point (3)

En esta tercera ocasión que te muestro mis cuadros de petit point (anteriores AQUÍ) traigo dos juntos. Pareja de cuadros que hice hace años y que ocupan un rincón de mi cocina-comedor.

En las dos entradas ya publicadas sobre esta técnica te di algunos trucos que te facilitarán el trabajo si te animas a elaborar alguno.

 Estos de hoy no son como he recomendado de la marca Royal, pertenecen a una colección de 6 cuadros de la revista Burda de los años 80.

Los marcos, originalmente, eran de madera oscura y hace años los pinté de blanco. De hecho, cada vez que tengo un  hueco y ánimos o energía para hacerlo, brocha en mano voy cambiando el color de los marcos.










3 comentarios:

Rosa María Gandarias dijo...

Buenos días Olivia: Me alegra comprobar que sigues en la brecha. Se agradece, así voy conociendo otras facetas de tus actividades, que por cierto las dominas perfectamente. Tienes alma de artista. Me gusta cuando veo que las personas guardan adornos o trabajos hechos por ellas, y yo cada vez quiero desprenderme de ellos. No se si empiezo a tener el síndrome de "ligero de equipage". Un abrazo

Oli dijo...

Rosa María:

Yo estoy en pleno síndrome de descargar mi casa. Ni te imaginas, a lo largo de los años, de la cantidad de cosas hechas por mi que me he ido desprendiendo. Si bien es verdad que hay otras que quiero conservar, por ejemplo esos cuadros.

Un abrazo

Teresa dijo...

Que maravilla!!! Eres una artista guapa.
Un besote fuerte