domingo, 27 de julio de 2014

Piedras pintadas (4)

Y con esta entrada ya llega el momento de tomarme un descanso. Los proyectos en mi casa de acumulan y quiero dedicarles toda mi atención.

Estas de hoy, al menos yo, las encuentro especialmente bonitas. No todas son pintadas, las hay simplemente colocadas para formar un árbol o con un sencillo decoupage para jugar al tres en raya. Puedes ver el resto de mis entradas con PIEDRAS PINTADAS.

Te deseo unas relajantes y renovadoras vacaciones y espero que estés, de nuevo,  fiel a mi cita en septiembre.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la idea!!! te han quedado preciosas sobre todo la de las hojas azules ^^

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Oli, me he quedado con la cara del emótico, con los ojos en grande y la cara de asombro. ¡Qué precisas las piedras! Las ovejas, las pintadas de azul, todas, una maravilla.
Un beso.

Rosa María Gandarias dijo...

A mi nieta Maitane le regalaron un juego precioso con todo lo necesario para pintar piedras, y siempre que voy a la playa ando buscando piedras originales para que las pinte, así que me ha dado muy buenas ideas. Las ovejas son geniales.
Para mi sería un placer conocerla y tampoco sería raro que conociese a su hermana, ya que tengo amigas y conocidas en Las Arenas. Agur y hasta septiembre. Felices vacaciones.

Oli dijo...

Gracias. Creo que con todas las que he publicado hay inspiración suficiente.
Rosa María, encantada, te aviso si voy por ahí. Solo pongo una condición que me tutees yaaaaaaa!

Besos y felices vacaciones

Norma2 dijo...

Creo que ya tenemos una idea de cómo utilizar las piedras que hemos recogido en la playa.
Besoss Oli

VISCalacuina dijo...

Sin palabras, son todas hermosísimas!

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea de pintar piedras. Todas son muy preciosas!! Muchos besos!