Cuando mi hijo cumplió 30 años le regalé un álbum que había ido preparando desde que nació. Lo titulé Tus primeros 30 años y recogía desde sus primeros dibujos y notas, sin apenas saber escribir, hasta los mensajes que le encantaba escribirnos ya mayorcito como: "me llevé tu coche", "yo pago la gasolina" o "esta noche no vengo a cenar", etc. No tan sosos como los que he reproducido yo sino con su punto de gracia y que, a la postre, conforman casi un diario de diferentes etapas de su vida.
Desde el primer momento yo añadía la fecha y los guardaba en una caja. Fue muy fácil montar el álbum y la sorpresa mayúscula.
Esto viene a cuento porque la pena es que no se me ocurrió elaborar la idea que te traigo hoy. A mi me ha encantado y como colecciono paños de cocina de tela los llamados TEA TOWELL, ya los publiqué AQUÍ, es posible que añada alguna de estas ideas a mi colección.
Es necesario utilizar rotuladores para pintar en tela y seguir las instrucciones, que generalmente solo consisten en planchar sin vapor para fijar la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario