lunes, 24 de marzo de 2014

Mi decoración de Pascua en 2014. MONOGRÁFICO SOBRE LA PASCUA

No sé si me creerás, pero lo cierto es que hacer estos monográficos, como este sobre la PASCUA con el que empiezo hoy o como el de las FLORES, me llevan mil horas. Por supuesto, para ambos llevo coleccionando ideas en favoritos desde hace casi 4 años.

 De hecho, cuando acabé el primero me dije: "ni uno más", y a los tres días estaba montando este. Nada, que no tengo remedio. Los que me conocen en persona ya saben que cuando hago o encuentro algo que valga la pena me gusta compartirlo. Realmente, eso es lo único que me mueve, que puedas disfrutarlo tanto como yo.

A los que la PASCUA no les interese, los animo a que vean el monográfico. Creo que puedes obtener ideas para pintar o adornar PIEDRAS, como las que he publicado AQUÍ, o para hacer bonitos centros, por poner sólo dos ejemplos.

No veas como una falta de humildad empezar por mi decoración este monográfico. Al contrario, lo inicio con ella porque si dejo esta entrada para el final igual no la pongo porque comparado con las demás la mía es un birria.

Publicaré diariamente y tendrá una duración de 15 días.

¡Espero que lo disfrutes!














He aprovechado la chimenea de nuestra cocina-comedor para hacer esta sencilla composición.
No hay nada nuevo, nada comprado este año. Ya me conoces, coloco cada dos por tres los adornos de forma diferente y parecen nuevos.

Las hueveras son en realidad pequeños jarrones que llené de agua y adorné con plantitas del jardín.

La base son unos posavasos de Ikea Home.

Quiero hacer hincapié en el cuadro - no es nada de Pascua- fue un regalo que me trajo una amiga desde Inglaterra cuando el 2012 fue nuestra 40 aniversario de boda y con el que quedé encantada. Generalmente encuentro estas cosas muy cursis, pero este lo encontré precioso. Es la fecha de la boda con fotos de diferentes orígenes y modelos...y con el marco y fondo blanco...perfecto para mi casa.












Poco que contar. Difícil hacer las fotos a contraluz, pero esta era la ubicación perfecta en el mostrador de mi cocina, junto a la ventana.
La niña de porcelana con su cesta para recoger huevos es de mediados del siglo pasado.



MAÑANA MÁS ... y AQUÍ puedes ver mis decoraciones de PASCUA publicadas en años anteriores

NO TE PIERDAS EL HUEVO DE ROSCAS (PALOMITAS) CARAMELIZADAS, QUE ACABO DE PUBLICAR EN COCINA

No hay comentarios: