jueves, 16 de enero de 2014

Originales cuadros con cubiertos

Hace tiempo que me está rondando por la cabeza elaborar unos cuadros con antiguos cubiertos de plata con nuestras iniciales de cuando éramos niños, incluso tenemos de otros miembros de la familia, de modo que saldría una buena colección. Pensaba hacerlos con los marcos que tienen profundidad de Ikea y una tela de fondo. Lo cierto es que no me he lanzado porque no tendría sitio donde colocarlos.

Al ver los que te traigo hoy me he quedado con la boca abierta. Geniales, con ese toque vintage, moderno y humorístico a la vez.

¡Manos a la obra y a buscarles ubicación!









6 comentarios:

Elia dijo...

Muy originales ^^

un saludo

El Palacio de Martín dijo...

Que composiciones tan bonitas!!! los primeros me han encantado.
Un besazo y feliz finde guapa!!!

Montse dijo...

me encantan!! Justo estaba pensando enmarcar unos cubiertos que tengo.Lo que me pregunto cómo lo sujetan a esa especie de almohaditas.
Besos

Oli dijo...

Yo pensaba ponerles el pegamento de masilla el que se usa para los stand de cupcakes que publiqué. Debe ser uno que permita despegarlos para limpiarlos porque aunque estén enmarcados ya sabes que se ensucian. El pegue trasero del también debe permitirlo.
Si tienes problemas, ya sabes...aquí estoy
Un beso

Montse dijo...

Eres un sol!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

yo también tengo guardados los míos, de cuando era pequeña, y los de mis hijos, esperando que me viniera la inspiración... me guardo la idea.
Saludos
carmen