jueves, 6 de junio de 2013

Maravillas con bastidores

Me gustan los bastidores, prueba de ello son las tres entradas que he publicado sobre ellos y que puedes ver AQUÍ.

Hoy te traigo una que me ha encantado y que me recuerda un precioso trabajo que hice en mi niñez. 

Podrás apreciar que una de la fotos está sobre un lienzo y no sobre bastidor, la he incluido porque esa es otra opción, esos mismos motivos se pueden montar en uno u otro soporte.















... EN MI PRÓXIMA ENTRADA MÁSSSSSSSS BASTIDORES

6 comentarios:

Montse dijo...

Preciosos !!!
no había visto bastidores ovalados

Momentos de costura dijo...

Te han quedado unos bastidores suuuper boniiiitos, me han gustado todos pero el más el del globo! que originales, algo distinto a lo que se publica normalmente, me gustan!!!
Un beso Oli!

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan!!! son preciosos y muy originales.
Un besazo guapa y feliz domingo.

Andrea dijo...

Hola. Que usas de tela?

Oli dijo...

La tela del fondo suele ser de hilo o lino. En trabajos similares yo uso trozos de sábanas de hilo antiguas.

Gracias por los comentarios

Andrea dijo...

Hola. Gracias por responder. Y es fieltro con lo q haces las figuras?