jueves, 30 de mayo de 2013

Cuencos con tapetes de ganchillo (crochet)

Aunque no me convencen del todo los tapetes utilizados, el primero es de los chinos y el segundo un poco pasado de moda, no he querido dejar de poner esta entrada porque seguro que te servirá para conseguir algunos cuencos para tu cocina, baño, vestidor, etc.

Observa que en ambos casos, sobre un cuenco o sobre un globo, es necesario utilizar látex vinílico (Alkil), rebajado con agua, como el que usamos en la entrada de decoupage con tiras bordadas. Sobre el cuenco necesitas colocar primero papel film y recuerda dar siempre una capa antes de colocar la pieza en el soporte elegido y otra capa por encima, dejas secar completamente, lo desprendes y cuenco a la vista. Ten en cuenta que ese tipo de látex es transparente, aunque en un primer momento se vea opaco posteriormente no se aprecia.

Te dejo otras entradas realizadas con tapetes por si te animas:
Ganchillo (crochet) 1 cuencos, lámparas, cojines, relojes, etc.








4 comentarios:

Elena J.P. dijo...

Pero niña! siempre logras sorprenderme con todas las ideas geniales que nos muestras, no me canso de decirte que eres una explosión de creatividad!.
Besos

Silvia T. C. dijo...

que original, me ha gustado muchisimo el resultado, queda muy elegante, precioso!
bsts

Anónimo dijo...

Buenos dias q clase de pegante usas para q de esa textura gracias

Oli dijo...

Lo explico en la entrada, se llama Alkil, de venta en tienda de manualidades, algo rebajado con agua. Si en tu lugar de residencia no lo encuentras prueba con pegamento blanco para madera, rebajado también con agua.

Saludos