martes, 8 de enero de 2013

Reciclando jerseys

Tal y como inicié ayer en mi entrada en COCINA, dedicaré todo el mes en mis tres blogs al reciclaje.

Ya le he dedicado bastantes entradas al tema en este blog, por poner algunos ejemplos, a los bolsos, a los retales o al propio reciclaje.

Mentiría si dijera que esto es nuevo en mi debido a la crisis, lo he hecho toda mi vida; aunque, ciertamente, ahora viene genial. 

Tengo preparadas algunas entradas interesantes, hoy empezamos con los jerseys. 











































SUSCRÍBETE A ESTE BLOG SI QUIERES QUE CUANDO PUBLIQUE TE AVISE EN TU CORREO. LAS INSTRUCCIONES PARA HACERLO APARECEN EN LA COLUMNA DE LA DERECHA


5 comentarios:

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Hay que ver lo que es echar imaginación a las cosas. Y nosotras tirando los jerseys viejos o apelmazados. Todos los días se aprende algo. Feliz Año Nuevo.

Silvia TC dijo...

Madre mia, pero que ideas mas geniales, me ha encantado tu post, cuantas cosas por hacer! saludos. Con tu permiso lo voy a compartir en mi fb, te pongo un enlace, besos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Cuantas estupendas ideas, Oli, para reciclar nuestros jerseys. Me han encantado las lámparas, bueno, todo.
Un beso.

Momentos de costura dijo...

Eres super creativa, te sigo desde hace un tiempo porque me sorprendes con tus bonitas y originales ideas. Bss
http://momentosdecostura.blogspot.com

Oli dijo...

Gracias chicas.

La verdad es que estoy contenta con las entradas que tengo para todo este mes en los tres blogs, todas ellas para reciclar, transformar, en resumidas cuentas para ahorrar.

Me alegra que alguna idea les pueda ser útil.

Un beso grande de OLi