sábado, 28 de abril de 2012

Elaboración de bolsos. Cuarta parte (de varios orígenes)

Dos nuevos bolsos te muestro hoy. Ambos realizados  a partir de bolsos de publicidad.

MODELO 7



El modelo original, de buena calidad, rígido, de tela tipo shantú y con el logo publicitario, muy discreto, en el interior.
Simplemente lo decoré pegándole con pegamento de contacto  pasamanería en colores contrastados. 


MODELO 8


Este modelo realizado sobre una bolsa publicitaria,  de tela de yute lo adorné, para uso playero, con una de mis sedas pintadas cosida a máquina en uno de sus lados, ocultando de esta forma la publicidad

2 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos, son muy originales y me encanta lo de reciclar.
Besos

Elvira dijo...

Hola! Muchas gracias poor tu comentario y tu visita. Q suerte q me hayas encontrado asi te he podido conocer, me he hecho seguidora de tus blogs, me han parecido esplendidos. El de cocina se me hace la boca agua, no se por que receta empezar. Voy a seguir mirando q tienes mucho q ofrecernos.
Besos