martes, 19 de abril de 2011

¿Cómo cambias tus cosas de un bolso a otro?

Si me sigues hace tiempo sabes que he realizado más de 150 bolsos. He regalado la mitad y uso el resto. AQUI te muestro algunos. Habrás pensado que menuda lata traspasar los bártulos de un bolso a otro. Todo está inventado, mira el truco.







Es un pequeño bolso lleno de compartimentos, ligero y lavable. Lo comercializa Helio Ferreti, lo llama pícaramente 365 bolsos, porque claro llevas el mismo todo el año, lo único que haces es pasar el invento de uno a otro bolso en bloque, ¿práctico, verdad?


El mío es negro pero lo tienen en otros colores, me costó 15 euros, pero creo que el precio vale la pena. 


¿Qué cabe dentro? pues mucho: monedero, gafas, móvil, pinturas, máquina fotográfica, chicles, llaves..., mejor no sigo, tú ya sabes lo que todas llevamos en el bolso, ni Mary Poppins.


Además es útil cuando se viaja en vuelos de bajo precio porque SOLO dejan que lleves UN ÚNICO BOLSO, eso implica que no puedes llevar el bolso de mano y el portátil en la otra, por ejemplo. Yo he optado por llevar una mochila, algo "decente", y dentro meto el invento que te presento hoy más los demás cachivaches y cuando lo necesito en el vuelo saco mi mini-bolso.


Ese es el truco para cambiar de bolso y no morir en el intento

6 comentarios:

Eneri dijo...

Qué buen truco Oli, desde luego que es una pesadez andar cambiando de bolso y yo al final me tiro con el mismo un montón de tiempo!! Dónde lo has comprado? besitos!

Conchi dijo...

Que bueno el truco ,me lo apunto ,oye los bolsos una chulada.Un besito de Conchi de Dale al pincel.

Conchi dijo...

Hola Oli en mi blog tienes un regalo,besitos.

Oli dijo...

A todas no s ha pasado lo mismo que, en ocasiones, por no cambiar los cachivaches de bolso siempre llevamos el mismo, ésta es la solución.


Lo compré en Las Palms de G. C. en la calle Perdomo en una tienda llamada Delsey (donde estaba una de las dos tiendas en esa calle de Adolfo Dominguez). Es una tienda solo de bolsos y hay otra en Mesa y López. Quince euros me costó y además de negro lo había en dos colores, creo recordar que eran naranja y verde.

Laube Leal dijo...

Oli y dónde compraste esta cosa tan práctica???? Anda, yo había pensado en algo así porque siempre ando con cambios, a menudo 2-3 en el mismo día. Ya sabes, si voy a hacer gestiones correteando por LPGC, una bandolera; si voy a visitar a algún cliente, un bolso más mono o mi bolso-maletín; si es para ir a hacer compra, otra clase... Si salgo a dar un paseo o cenar, pues otro... En fin, interminable. Me encanta esta idea que nos has dado.
Un besote

Laube Leal dijo...

Gracias Oli!!!!!!!! Conozco la tienda de la plaza de la Victoria.
Un besote