domingo, 24 de octubre de 2010

ELABORACIÓN DE BOLSOS Tercera parte (de cojines)

BOLSOS ELABORADOS CON COJINES

MODELO 3



  • Este es el primer bolso que hice hace años con cojines. Aún no ha perdido actualidad.
  • Partí de  dos cojines de petit-pua, la parte posterior de cada uno de ellos es de terciopelo. Así que el trabajo fue mínimo, sólo los uní por tres de sus lados con punto invisible por el revés. No le puse moqueta en el interior  porque tenían bastante cuerpo. 
  • Las asas las elaboré uniendo galón y cordón de pasamanería. Oculté la unión de las mismas con el bolso con un fleco negro.
  • Y, al igual que en los otros modelos coloqué un broche invisible como cierre.



    MODELO 4






    • Para este modelo utilicé un cojín realizado a mano con dos agujas, su parte posterior es de hilo y la dejé en el interior.
    • Creo que las fotos explican por sí mismas como lo monté.
    • Las asas están de venta en mercerías.

5 comentarios:

Kako dijo...

Me encanta el blanco, es hermoso!

orquidea59 dijo...

ME GUSTAN TODOS. ¡EA¡ BESO DE ORQUIDEA59

Laube Leal dijo...

Me encanta este bolso, Oli!!!!. Una monada... Lo sumaría a mi colección.
Un besote

Oli dijo...

KAKO si te regalo a tí el blanco, dejo a Orquídea y a Laube sin ninguno, je, je. Ahora entenderán que en la introducción comentara que he regalado más de 80. ¡Las hay locas!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Chiquilla que original eres con eso de hacer bolsos con cojines, quedan preciosos, felicidades.
Saludos, Mely