Hace tiempo publiqué una mantita de bebé de crochet elaborada por mí AQUÍ y hoy traigo dos muy similares entre sí. No, no son nuevas, las hice en el embarazo de mi hijo que ya tiene 37 años; pero, tú lo sabes bien, hay cosas que no pasan de moda.
Como esta semana estuve rebuscando entre las cosas que conservo, desde su nacimiento, aproveché para hacer estas fotos y mostrártelas.
Las medidas estaban adaptadas al cochecito y al capazo. Las dos están elaboradas con el mismo hilo, idéntico color y la parte central lleva la misma muestra. La única diferencia está en el reborde. Lo que no puedo recordar es por qué razón hice dos mantas tan similares, probablemente una la elaboré para hacer un regalo que al final no hice.
Cuando era muy jovencita, tendría unos 18 años, leí en un libro de labores una frase a este respecto que se me quedó grabada, decía: "Nunca regales nada hecho por ti a alguien que no sepa apreciar el trabajo que llevó hacerlo". Probablemente eso fue lo que me pasó con esa manta, que me lo pensé mejor.
Muy bonita y cierto, por cosas así parece que no pasa el tiempo.
ResponderEliminarBuen día!
Trabajo finisimo. Muy guapo. Mi madre hacía mucho ganchillo. Bueno, y punto de cruz y mil cositas mas. Un día la mujer de mi único hermano soltó la patujada de " donde esten las colchas de tergal que se quite esto" Y a mi me faltó tiempo para arramblar con todo lo de ganchillo que tenia y traermelo para Canarias. Si no lo sabes apreciar... Al peo. Jijiji. Un abrazo
ResponderEliminarMe gustaria enviaras el video para saber como se hace este punto q es muy hermoso, te felicito��
ResponderEliminarSi visitas Pinterest entrebarrancos crochet verá este y otros tutoriales. Gracias
ResponderEliminar