Hace tiempo que me está rondando por la cabeza elaborar unos cuadros con antiguos cubiertos de plata con nuestras iniciales de cuando éramos niños, incluso tenemos de otros miembros de la familia, de modo que saldría una buena colección. Pensaba hacerlos con los marcos que tienen profundidad de Ikea y una tela de fondo. Lo cierto es que no me he lanzado porque no tendría sitio donde colocarlos.
Al ver los que te traigo hoy me he quedado con la boca abierta. Geniales, con ese toque vintage, moderno y humorístico a la vez.
¡Manos a la obra y a buscarles ubicación!
Muy originales ^^
ResponderEliminarun saludo
Que composiciones tan bonitas!!! los primeros me han encantado.
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde guapa!!!
me encantan!! Justo estaba pensando enmarcar unos cubiertos que tengo.Lo que me pregunto cómo lo sujetan a esa especie de almohaditas.
ResponderEliminarBesos
Yo pensaba ponerles el pegamento de masilla el que se usa para los stand de cupcakes que publiqué. Debe ser uno que permita despegarlos para limpiarlos porque aunque estén enmarcados ya sabes que se ensucian. El pegue trasero del también debe permitirlo.
ResponderEliminarSi tienes problemas, ya sabes...aquí estoy
Un beso
Eres un sol!!!
ResponderEliminaryo también tengo guardados los míos, de cuando era pequeña, y los de mis hijos, esperando que me viniera la inspiración... me guardo la idea.
ResponderEliminarSaludos
carmen